La nueva ficha de producto en PrestaShop 1.7 4.5/5 (2)

Bienvenidos a todos hoy vamos a ver cómo es la nueva ficha de PrestaShop 1.7.

En PrestaShop 1.7 una de las cosas que podemos ver es que el menú de la parte izquierda ha cambiado, como tenéis en uno de mis videos, cuando vamos a catálogo si entramos a productos, lo que tenemos es el listado de productos. En el listado selecciona alguno de ellos y entra dentro de su zona de edición.

La zona de edición ha sido completamente modificada y ahora tiene un nuevo aspecto mucho más cuidado y contiene novedades como la vista previa, la eliminación directa del producto, el duplicado, ir al catálogo o añadir nuevo producto; además de guardar claro.

Una de las cosas que sí que son relevantes es que el nombre aparece en la parte superior de forma muy visual y fácil de encontrar. Los productos como en su versión anterior tienen la opción de ser un pack o un producto digital en la parte derecha

También ahora se puede cambiar las traducciones cambiando la pestaña superior y traduciendo el contenido de todas las pestañas de texto o apartados en los que podamos escribir.

Os dejo el video para que podáis continuar con todos los detalles!

Como veis tenemos una nueva ficha de PrestaShop mucho más trabajada, mucho más sencilla y que al final en una sola pestaña, es donde más vamos a poder modificar lo que deseamos.

Si te ha gustado este vídeo compártelo suscríbete a mi nuevo canal y nos vemos en el siguiente vídeo / post!

Hasta pronto

Please rate this

2017-09-19T10:30:11+01:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.