Cómo gestionar las devoluciones de producto desde PrestaShop 1.6 y 1.7 4.67/5 (3)

Es irremediable que en alguna tengamos devoluciones en nuestra tienda online. Pero si que es cierto que podemos intentar que sean las mínimas si somos claros explicando nuestros productos, dejamos claras las políticas de envío y devolución y atendemos las dudas de nuestros clientes, tanto antes como después de su compra.

Si estás trabajando con PrestaShop, ya sea en su versión 1.6 o 1.7, es muy probable que desconozcas que de base PrestaShop dispone de formularios para tramitar las devoluciones.

Desde las primeras entregas de PrestaShop 1.6, la configuración nos permite configurar desde la zona de pedidos en la 1.6 y el área de contacto con los clientes en la 1.7, durante cuantos días el cliente puede procesar una devolución.

El proceso permite gestionar los pasos de la recepción de la mercancía devuelta, además de disponer de diferentes estados para mantener informado a nuestro cliente en todo momento.

Si estás deseando conocer como se gestionan y configuran las devoluciones, te dejo aquí el video de mi canal para que puedas ponerte al día con ello y así de un vistazo ver todas las opciones.

Si te gusta el video, ten invito a suscribirte en mi canal o en la newsletter de mi página.

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