Curso eCommerce Gratis 2019-05-14T19:50:47+01:00

Curso eCommerce Gratis

Bienvenido a este curso en el que vas a poder conocer cómo crear un ecommerce o tienda online paso a paso y empezar a vender y ganar dinero.

Si decides embarcarte conmigo en esta aventura para empezar a vivir de Internet, has llegado al lugar indicado, así que empieza a seguir el curso y nos vemos por aquí!

PASO 1

Suscríbete a mi canal para estar al corriente de todas las novedades y de los vídeos que iré sacando.

PASO 2

Deja tu nombre y tu email para recibir noticias, novedades y promociones que voy conociendo o utilizo en mi día a día, empieza a ser un WEBMANAGER

#1 – Instalación y configuración de la tienda online paso a paso

Empieza por el primer paso, instalar tu tienda online en tu servidor, para ello te enseño como utilizar un servidor FTP y después de instalarla configuramos varios elementos como el título, la configuración de acceso al back office y los pasos a seguir para tener la tienda lista para continuar con la formación.

#2 – Cómo modificar tu tienda sin que nadie lo vea

Cuando estás editando tu tienda en PrestaShop debes ponerla en mantenimiento, es algo muy importante y que no puedes dejar al azar. Cuando una página sin terminar se queda puesta sin Mantenimiento, los buscadores como Google entran en ella y entonces… hay amiga o amigo, deberás desindexar tus errores.

Pero aquí te enseño como cambiar ese estado y para que sirve!

#EXTRA DASBOARD – Conoce el DashBoard de PrestaShop en el Back Office

EN ESTE VÍDEO PUEDES CONOCER LOS ELEMENTOS BÁSICO DEL BACK OFFICE

Este vídeo es especial para todos los que estáis siguiendo el curso pero es la primera vez que usáis el Back Office de PrestaShop.

#3 – Gestiona la Atención al cliente y contactos de tu tienda

Responde de forma fácil a tus clientes y dales opciones de contacto Cuando los clientes o posibles clientes desean contactar con nosotros, hay que ponérselo muy fácil, así que en este vídeo te muestro como gestionar los contactos de tu tienda, la información de direcciones y el apartado de Servicio al cliente de la misma.

NO PIERDAS CLIENTES POR NO ATENDERLOS CORRECTAMENTE

Te está gustando lo que has visto?

Pues no te pierdas todo lo que va llegando de forma semanal en mi canal de Youtube, empieza por dejar un comentario si te ha gustado y aporta tus ideas para que entre todos montemos los mejores eCommerce que se han preparado!!